Google
 

20 jul 2006

Yo soy Bea.

Yo soy Bea es la apuesta de TeleCinco entre el tomate y A tu lado... Ahora ya tengo un motivo para ver la tele media horilla más cuando termina Friends. Se trata de una serie de producción española con un argumento que de nuevo tiene poco: chica fea y muy preparada se enamora de jefe guapo y un poco bala perdida. La verdad es que los personajes son tópicos, el argumento resulta bastante previsible y el guión se limita a pasar desapercibido (que no es poco).

Lo que más me gusta de la serie es que se empeñe en reivindicar Lo Feo (y es que yo soy fea). Y hay otro detalle que me llama la atención; Bea, la protagonista, tiene su propio blog: Diario de una fea. El blog se atualiza en la Red a medida que la protagonista lo actualiza en la ficción... Me ha sorprendido el detalle, aunque lo cierto es que era bastante lógico. Estoy convencida de que será cada vez más común esta comunión entre TV e Internet.

Y lo dejo así por hoy. Ya hablaré con más calma de los protagonistas...

{El contenido de esta entrada expresa la opinión de Finitiva sobre el particular}

No hay comentarios: