Google
 

11 abr 2007

InterRail: buenas noticias

Buenas noticias para los amantes de los trenes: InterRail ha apostado por una Europa unida, y a partir de ahora se podrán recorrer hasta 30 países con un único bono.

¿Los precios? El bono joven (desde los 12 hasta los 25 años) costará entre 159 € (válido para 5 días en un período de 10) y 399 € (el precio de un mes sin restricciones). La tabla completa de precios está en la página oficial de InterRail. Los nuevos precios entraron en vigor el pasado 1 de abril, y tienen como objetivo revitalizar una forma de viajar que comenzaba a caer en desuso.

Entre los destinos hay opciones tan interesantes como Austria (y Viena), República Checa (y Praga), Italia (y Venecia) o Turquía (y Estambul).

Fuente: elmundo.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apreciada Finitiva:

Nos llama mucho la atención su comentario en nuestro libro de visitas:

"El Húsar Tiburcio murió defendiendo la idea de España y no la idea de seguir troceando España..."

Sinceramente no comprendemos de donde saca Ud. la idea de que nuestro Colectivo de Opinión trata de "trocear España".

¿Ha leido Ud. nuestro blog?

Lo único que tanto este modesto Colectivo de Opinión como muchos otros leoneses de cualquiera de las provincias de León, Zamora y Salamanca queremos y EXIGIMOS es el estricto cumplimiento de la Constitución Española de 1.978 que reconoce el derecho a la autonomía a las nacionalidades y regiones de España.

Nadie que haya estudiado un poco la geografía y la historia de España podrá negar, sin faltar a la verdad, que el Reino de León era una de las regiones existentes en 1.978 cuando se proclamó la Constitución por lo que sus naturales tenemos todo el derecho del mundo a constituirnos como Comunidad Autónoma.

Si Ud. considera que por ello tratamos de "trocear España" nos agradaría que nos explicase por qué pueden existir autonomías uniprovinciales, desgajadas de su región de origen sin ningún motivo ni explicación y una región como la leonesa tiene que estar gobernada desde la región vecina.

Estamos a su disposición para cualquier aclaración que desee pero le agradeceríamos que, antes de establecer juicios de valor, se informase debidamente.

Cordiales saludos