Google
 

28 abr 2007

Expedia llega a España

Veo con sorpresa que distintos blogs se han hecho eco de la llegada de Expedia a España (Carlos Blanco y Diario del viajero entre otros). Servidora, que algo sabe del tema, quiere dejar claras dos cosas:

- Expedia ofrece paquetes de viajes en los que es posible reservar vuelo y hotel, alquilar un coche y contratar todo tipo de servicios (como por ejemplo la tarjeta Madrid Card).

- hace ya años que Expedia trabaja con Hotels.com, y seguirá siendo así. En los casos en que Hotels.com tiene algún problema de overbooking, es Expedia la que se hace cargo del realojo del cliente.

En cuanto al revuelo que ha causado la noticia en el sector hotelero (ver, por ejemplo, Albert Barra), decir solo que Expedia llega a España con un único objetivo: convertirse en el líder del sector. Cuentan con medios más que suficientes, y su experiencia les avala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia a mi Blog. El revuelo en el sector hotelero es debido a que siendo Expedia una empresa internacional nunca se le ha dado importancia a determinadas prácticas por ocurrir lejos de casa, y con una competencia muy similar a ella misma. Veremos con la llegada a España, con una competencia arraigada, mejores precios, y mejor servicio, como se desencadena.

Saludos
Albert Barra