Google
 

21 feb 2007

Sabias a lo que venias: Santiago Segura vuelve a TV

El próximo mes de abril se estrena Sabías a lo que venías en La Sexta; se trata de un late-night que produce, dirige y presenta Santiago Segura (). Desde La Sexta lo presentan como "un espacio de humor trasgresor" (sic), y se emitirá en directo desde el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Santiago Segura ya ha probado suerte en la televisión (presentó "Dobles parejas" en Antena3 y "El peor programa de la semana", en TVE), pero es más conocido por su carrera en el mundo del cine, y muy especialmente por Torrente, un personaje al que ha dado vida en 3 películas. En su currículum figuran al menos dos Goya, uno como actor y otro como director, así como varias nominaciones a los Godoy (los anti-Goya). Su última apuesta, La máquina de bailar, fue un rotundo fracaso.

{El contenido de esta entrada expresa la opinión de Finitiva sobre el particular}

Actualizo: ya se van conociendo más detalles sobre el programa que prepara Segura; por lo visto se buscará sobre todo que el espectador participe. Llama la atención, y mucho, la declaración de intenciones del fichaje estrella de La Sexta: "Me parece que todos los programas que se están haciendo ahora son una chorrada. Éste lo es, pero de forma descarada... Ahí queda eso.

No hay comentarios: