Google
 

16 nov 2006

Avenida Montaigne, Paris

La Avenida Montaigne, en el VIII distrito de París, se ha convertido en los últimos años en el "refugio" de la Moda (con M mayúscula); el motivo ha sido, sobre todo, la aparición de marcas sin mucho pedigree en zonas antes reservadas a las firmas más exclusivas.

El , situado en la misma Avenida Montaigne, es el punto de encuentro de VIPs de todo el mundo que eligen París para hacer sus compras; la alfombra roja que ennoblece las aceras es solo un detalle que da idea de las personalidades que se pasean cada día por una calle cuyos escaparates ofrecen lo último de Vuitton, Dior o Escada a precios no aptos para todos los públicos.

En cuanto al hotel Plaza Athénée, está considerado el mejor de Europa. La habitación más barata cuesta en torno a 500 € por noche (para dos personas), pero puedes elegir 6 tipos distintos de almohada.

{El contenido de esta entrada expresa la opinión de Finitiva sobre el particular}

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no soy el único que cree que París es mucho más que la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo...

De todas formas la Avenue Montaigne es algo cara para el común de los mortales, yo la recomendaría solo para pasear... Si vais bien vestidos (pero BIEN) podéis dar un paseo por el vestíbulo del Hotel, pero es complicado que os dejen. De todas formas en su página web hay suficientes fotos para que os hagáis una idea...

Anónimo dijo...

Tiene que ser divertido dar un paseo por la avda Montaigne esa con un chándal del Carrefour y ver las caras que ponen Victoria Beckham y compañía XDD