Google
 

30 may 2008

¿Trucos para adelgazar vomitando?

Esta entrada pretende ayudar a quienes buscan trucos y tips para adelgazar vomitando; está dirigida a todas las princesitas, las proana y las promia, porque aunque muchas veces no se den cuenta somos mucho más que una imagen.



¿De verdad quieres adelgazar vomitando? ¿De verdad crees que tu imagen lo es todo? ¿Seguro que quieres poner en peligro tu salud? Antes de tomar una decisión que puede robarte los mejores años de tu vida deberías informarte sobre los riesgos que corres, porque vas siendo mayor para tomar algunas decisiones y eso implica mucha responsabilidad. Quizá este vídeo te ayude:



Puedes encontrar más información en los artículos de Mia, de Raquel o en esta página.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es iposible que ayude a nadie las imagenes son muy conocidas la mayoria i por experiencia digo q con imagenes como estas no se logra nada, el problema va más alla de querer estar delgada.

Anónimo dijo...

como dijeron anteriormente, el problemas no va simplemnete en querer bajar esos quilitos de mas, que en la mayoria de los casos no estan, sino que detras hay una base mal sustentada en la psicologia de estas xicas o xicos, pasa por un problema de aceptacion personal, de querer sentirse distintos para que la sociedad, su entorno los vea como desean, tambien va por el lado de las frustraciones, etc, etc. Por lo mismo, unas simples imagenes, aunque en algunas haga frente en su conciencia, no son un peso para parar con esto, al contrario, ya que viendo la baja de estas personas, con la rapidez y sencilles con que lo hacen, les llama mas la atencion, ya que la estar psicologicamente mal, no ven el lado malo de la situacion, piensas que es facil decidir cuando deben parar, no la aceptan como enfermedad y se sumergen en ella.

Anónimo dijo...

No ves que las pendejas estan lokitas, ademas son pu.tas

Anónimo dijo...

X favor pido respeto hacia mi ideologia la vdd solo entre a este lugar x k me engañaron x el titulo
la vdd no c k tiene d malo mi ideologia si no daño a nadie
atte:una princesa

Anónimo dijo...

Haver, a quien le importa si alguien quiere adelgazar o no?

entre tambien pensando que el titulo iva de verdad

no hago daño a nadie.

Anónimo dijo...

¿No veis que vomitando solo os hacéis daño a vosotras mismas? Haber que tengo 14 años y la mayoría de las "princesitas" que hacen esto están en la adolescencia, el cuerpo esta cambiando, creces, engordas, adelgazas, tu metabolismo cambia! si te dedicas a vomitar para adelgazar lo único que haces es perjudicar a tu crecimiento y provocarte un grave problema.
Venga, antes de vomitar, pensároslo dos veces cielos :)

Anónimo dijo...

igual k laz demaz neniitaz ntre ngañada po0r el titulo0 to0dos podemos azer ko0n nueztro0 kuerpo0 lo0 k ze no0z pegue la gana x ezo0 ez nueztro ii klaro k una d laz mejo0rez ko0zaz para bajar ez vomitar i azer muzho0 ejercisio0 azi k no0 jodan kn k ez malo0 xk no0 lo0 ez.... aniimo0 nenitaz zigamo0zlo aziendo0 ii lo0graremo0z ztar kmo0 keremo0z

Anónimo dijo...

me gustaria kedarme mas delgada sobre todo para este verano pero no se como acerlo, me podeis ayudar?
yo si kiero ser una princesa y no me gusta ke me señalen x eyo xke no ago ningun mal a nadie

Anónimo dijo...

Esta claroo que ni os qereis vosotras ni quereis a nadie,, si fuera asi no harías lo que haceis... os puedo asegurar que no es nada bonito ver como se llevan a una persona que quieres a un centro internada por tonterias como estas... de verdad que no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Lo que hay que oir.....si no fuera por tantas chicas perfectas que salen en la tele casi en pelotas mostrandonos lo último de chanel y sus putas mierdas....la gente no estaria pensando tanto en ser una "princesita"... esque no es nada bonito ver un saco de huesos joder! aver si nos ponemos las pilas de una puta vez...puta mierda de sociedad...me repatea..

Anónimo dijo...

Princesitas no necesitan hacer todo eso, ustedes tienen lo mas valioso que es la juventud y toda una vida por delante, a mi me encanta el baile y les cuento que es la mejor manera de mantenerse en forma anque no tengo un cuerpo perfecto trato de alimentarme bien, pero por favor chicas no es necesario morirse de hambre! quieranse un poquito mas y no se dejen influenciar por lo que la gente les diga. Besitos a todas!!

Anónimo dijo...

...me dirijo a la autora de este blog, con todo el cariño. Me parece contraproducente la publicidad de Google que aparece en la zona derecha, al lado de este post. Yo revisaría la campaña que tienes con AdSense porque creo que no está reflejando la verdadera intencionalidad de tus escritos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

el titulo me engaño

Anónimo dijo...

hola soy una chica con recien cumplido 23 años y la verdad estoy obsesionada con el abdomon plano asi que por eso ingrese a la pagina solo pretendo medio bajarlo no ponerme esqueletica todo con control no afecta ...!!!besos

Anónimo dijo...

hola yo e estado tiempo en esto y necesito seguir bajando porq cada vez me veo peor me gusataria q me agregariais o me mandariais algun correo necesito adelgazar rapido!!!!
yoparasiempre@live.com

Anónimo dijo...

vaya!!!el titulo me engañO!!!penc q era el blog d una princesa....!!!uhm.....yo creo q con lo que hacemos no causamos mal a NADIE!!!! ademas la mayoria de nostras sabemos controlarnos ^^.......pero con esto tampoco insito a q mas niñas entren a esto...por que esto no es solo cuestion de moda o algo parecido...es un ESTILO DE VIDA...... nosotras no elejimos este camino..... el nos elije....

Anónimo dijo...

ola
tengo 11años i peso 53 kilos es verdad que soi alta pero no para tanto quiero adelgazar vomitando me da igual todo esque en mi clase todo el mundo me llama gorda.
ayudadme xfavr

Anónimo dijo...

yo kreo k la k dixe k no axems daño a nadie tene razon a vosotrs os inporta que nosotrs kerams vomitr no verdad?¿
es nuestra salud i nuestra vida axems lo k kerems.
yo komo en el colegiio i despues me voi kn una amiga al baño a vomitr. cuando ago so le estoi axendo daño a algen?¿
no verdad pos ya ta ske alguns kreeis k tods soms iguals i no es asi adems seguro k las que dexix que adelgazar de esta manera no es bueno si k sois unas princesitas delgadas i guapas. pos tods no soms asi.

Anónimo dijo...

lo unico ke digo es k no e podido evitar llorar al ver el video...me da miedo acabar asi

Anónimo dijo...

Hola! somos unas chicas que estamos realizando un trabajo de busqueda de la anorexia, bulimia, druncorexia, diabulimia... estamos buscando algun testigo que haya vivido alguna de estas enfermedades, que este enterado o que lo haya superado.. queremos dar a conocer al mundo enfermedades reales que creemos estar muy enterados pero que realmente no conocemos. Si alguien fuera tan amable de podernos informar sobre algun asunto, o de foros en los que chicas y chicos que padecen estos transtornos intercanvien trucos, expliquen sus vivencias.. seria de gran ayuda! Un saludo y gracias.

dejamos un correo electronico por si alguien quiere contactar con nosotras: backstagephoto@hotmail.com

* En ningun momento pediremos ni nombres, ni datos personales!

Anónimo dijo...

¡¡que mierda!! es nuestro cuerpo y haremos con él lo que queramos ¬¬ ¿creeis que es fácil? ¿que es tan simple salir de esto? no es una enfermedad, es nuestro estilo de vida Ò.Ó con NUESTRA vida hacemos lo que queremos ¬¬

Anónimo dijo...

tengo 11 años y mido 57cm quiero adelgazar mucho mi peso es de 51kg pero quiero estar aun mas delgada algien puede darme algun consejo?

Cristina dijo...

=( muchas gracias por haber puesto ese video, lloré mientras lo veía, lo que pasa es q yo si bomito xq quiero adelgazar, y ps para más rápido me puse a buscar formas de adelgazar con trucos y haber que encontraba y no se como estubo q me metí aqui en una de esas y pues vi el video...
ese video hizo dos cosas en mi:
*una que dejara de bomitar xq no quisiera quedar asi que solo se me vean puros huesos
*y otra casi lo contrario que siga haciéndolo xq ya vi que si funciona, pero dejar de hacerlo cuando me sienta y vea mas delgada y ya no seguir para no quedar tan flaca asi como las del video...

y en realidad ese es un problema, o sea, q el video si me hizo reflexionar y quere dejar de bomitar por una parte, pero también me hizo pensar que siguiera porque si "funciona"

aunq ganan mas las ganas de dejar de hacerlo, pero ps asi es como me pasó

=S

Anónimo dijo...

Nadie dice que adelgazar sea malo, pero lo que no es bueno es que lo hagan vomitando o no comiendo!!! porque te destruye el cuerpo y lo peor de todo te deja sin neuronas, o sea q van a hacer unas "pricesas" o como sea q se llamen, completamente huequitas, van a ser la llamada "rubia tarada". No lo sean!!!. Son irritables.
No puedo creer que hoy en dia si no sos un esqueleto con tetas y buen culo no existis, es un asco la sociedad.
Chicas si quieren estar fuera del circulo vicioso de la sociedad haganlo pero tratando de tener buenas ideas para solucionar todo esto!!!
Lo peor de todo que todas estas minitas que proponen estas aberraciones, porque no puede llamarse de otra forma, seguramente tienen de todo y no les hace falta nada, y en vez de sacarle provecho a todo lo q tienen, haciendo ejercicios, ayudando a los que no tienen, ocupando el tiempo para ser mejores personas en este maldito mundo, se hunden cada vez mas, dentro de la superficialidad y terminan siendo un estorbo, para la gente que quiere hacer de este infierno algo mejor, mal que les pese.
Vayan a un psicologo, a un nutricionista, y empiecen el gimnasio. Asi van tener el cuerpo que deseen y de forma sana y de paso no gastando tanto dinero en comida q van a vomitar luego.
En fin, si se quieren matar, haganlo, pero de una vez y ya, no hagan sufrir a las personas que las quieren. No sean unas egoistas egocentricas.
Estilo de vida??? contate otro.

paula dijo...

la verdad saben lo que ago yo agarro un baso de agua y le mte sall mucha sal
y despues bomitas seguro seguro ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Tambien a mi me engañaron... es que no comprenden... actualmente la vida ya no es tan facil, hay que estar delgada para ser aceptada, las dietas se han probado, el ejercicio tambien... quiza solo queda esto, la ultima opcion... al menos quiero morir flaca. la aceptacion no es para los demas, es aceptarme a mi misma... ni siquiera me acepto a mi misma... ¿como puedo hacer que los demas me amen si yo no me quiero?, no me quiero porque estoy gorda... hoy vi al chico de mis sueños flaco... !flaco!, el era el chico gordito y adelgazo antes que yo... con razon no me acepto... quiza no valgo nada...
la resignacion es un suicidio lento, ana y mia quiza sean un suicidio pero te daran una aceptacion por lo menos una vez en tu vida. ¿que mas queda? ¿el suicidio?, mejor intento algo antes de morir...
pd. sus fotos no sirven... la mayoria estan gordas, solo hay una que otra princess y una chica hueso (que fue modelo por supuesto... y tuvo una mejor vida...)
ven? incluso para ellas funciono.

Anónimo dijo...

olaa xicas
miraa yo tngoo 15 años casi 16 ii yo era mazo de delgada antess peroo cuando me vino la regla x primera vez Q fuue a los 11 o 10 empeze a engordar mazoo asiiQ yo no le di importanciiaa!! peroo pero ace un año o 2 a los 13 o 14 años engorde mazoo me puse en 53 54 kilos ii esoo pa mii madre era un no vivirr staba gordisiimaa ii yo keriia adelgazar ii mi madre no me aciia casoo ii komo no me aciia casoo yo empeze a dejar de comer ii a meterme los dedos pa vomitar pero yo segiia sin adelgazar ii mi mundo era ii es el no star GORDAA! ii ste año mi madre me llebo a un sitiio pa adelgazar ii me e kedaoo en 48 kilos ii midoo 1,60 ii algoo ii vale 48 kilos es star delgada peroo yo me sigo metiendo los dedos pa vomitarr me miro al spejo ii me veoo gorrdaaa ii sQ stoii todo el ratoo pesandome ii mirandome aber como stooii mi madre no lo sabee peroo como ice Q no comoo me kere llevar a un spicologoo de stoos ii yo Q noo ii nadiie lo sabee bueno mis amigas ii me dicen Q sii stoii jilipollas Q no aga esooo Q es una tnteriiaa etc
peroo ami esoo me da iguall yo sigo cn Q tngoo Q adelgazar ii sQ al final voii a acabar muii mal
x eso cuando e visto el videoo me e puesto a llorar xQ me e edintificaoo cn la foto en Q sale mirandose al espejo ii se ve gorda ii sta muii delgadaa ii yo a eso no keri llegar =(

Anónimo dijo...

ii como dice sta xica o xicoo ver stas imagenes no ayudaa cada ves peroo =S x Q tu ves Q todas stan delgadas ii como tu keres star delgada ii cada ves stas mas concienciada a star delgada pues ver estoo icess joder mira como stann yo kero star asii oo eso es lo Q me pasa amii

Anónimo dijo...

BUENO YO ME MIRO AL ESPEJO I ME VEOO ORDA MIS AMIGAS ME DICEN K SOI GORDA MI FAMILIA NO ME DICE K SOI FLAKITA..LA VERADD K NO SE MUI BN K AHCER..
KIERO K ME AYUDENN XFA..:(
BUNEO UN BESOO..

ROMINA

Anónimo dijo...

obvio qe nozotraz zabemoz qe hacemoz ii ademaz puff.... no qeremos ayudar a ezaz perzonaz qe lo unico qe hacen ez comer no zaben qe eztan aumentando la poblacion de gordos jaja ii se creen muii bonitoz con toda eza graza ii caloriaz qe conzumen en un solo dia.... ademaz quien dijo qe 2000 caloriaz ezo demasiado para una persona qe es perfecta ademas vomitar ii hacer ayunos es una zenzacion unica i ia dejenoz zeguir con nueztraz cozaz nozotraz veremoz zi comemos o no comemoz ia cojan oficio i preocupense por su vida i dejenos en paz ok....

Anónimo dijo...

el señor ns ama,y el ns v x dntro.no importa tanto nuestra apariencia.cuendo yegue la muerte todas vms a kdar piel y hueso pero no todas vamos a ir al cielo

Anónimo dijo...

QUE MIERDA SE METEN EN LO QUE HACEMOOOOS ?

SI SON USTEDES LOS QUE NO NOS MIRAN POR LA CALLE PORQUE SOMOS GORDAS !
LOS QUE SE NOS CAGAN DE RISA PORQE SOMOS GORDAS !
LOS QUE SE NOS BURLARON DE CHICAS PORQUE SOMOS GORDAAS !
TODA NUESTRA VIDA SE NOS RIERON Y NOS HICIERON APARTE POR NO SER FLACAS Y CUANDO LO SOMOS SE QUEJAAAN !

NO ME ROMPAN MAS LOS OVARIOS Y MÉTANSE EN SUS PROBLEMAAAAS !

Anónimo dijo...

Y este PELOTUDO acá arriba hablando de 'El señor' Por favor, más pajero no podés serr !

LA REINA dijo...

Hola lindas princesas:

¿No os dais cuenta? Nadie, ni todas las modelos que desfilan en las pasarelas ... ninguna es tan delgada como yo.

Todas ustedes habrán visto mi imagen, soy universal. Podéis encontrarme donde quiera.

¿Verdad que soy la más delgada de todas? ¿Alguna de ustedes considera "perfecto" mi cuerpo? ¿Alguna lo ve hermoso?

Estoy segura de que ninguna de ustedes, lindas princesas, queréis parecerse a mi.

Esta "flacura" mía da miedo y duele demasiado...

Yo soy la reina y me llamo MUERTE...

Anónimo dijo...

(tengo 18 años) y adivinen que, otra qe callo con el titulo, pero era mas que seguro que no voy a encontrar en na pagina de internet, algun "truco" para esto, no se deberia permitir, sin embargo, tengo un problema muy grande, no se si alguien va a leer esto, x ke no se hace cuanto fue creado este blog, no me importa lo voy a escribir igual, no solo no me acepto a mi, tampoco me respeto, no me "amo" no nada.. el hecho de tener novio, y saber que el esta en su casa y quizas esta sentado en la computadora o en la telvision mirando esa spaginas con esas chicas quizas (en la compu) no ke este hechas si no que asi nacieron.. o en la tele, viendo todos esos culos y tetas, y cuerpitos, que los exitan.. me hace sentir demaciado mal.
lloro estando sola mirando la television, no me causa gracia, ver programas en los ke todos se rien, y aparecne minas hablandom todas con sus caras lindas, y cuerpos perfectos, pelos hermosos, pintadas, perectas.. esta bien quizas la perfeccion no exista, la belleza sea solo lo que cada uno ve x belleza, quiza lo lindo y lo feo no exista, pero.. no lo puedo.. he llegado a no poder soportarlo mas.. deje a mi novio despues de estar con el un año y medio, xque lo volvia loco.. con los celos, x la tele, x las amigas, x los puestos de diarios, paginas de internet, cantantes, lo qe sea.. salir, y estar sentados, y todoe lt iempo preguntar que mira, si mira para otro lado, llegue al punto LIMITE de sentirme lo peor, y sabia que lo estaba sofocando, y lastimando.. x ke el me ama de verdad.. hizo muchas cosas cuando le dije que no podia estar mas con el, y las sigui haciendo x meses, hasta que hoy estoy con el nuevamente, el tema es que sigo sintiendome mal, auqnue el me hace sentir la persona mas hermosa y feliz del mundo, cuando no estoy con el, y estoy sola, ya sea caminando mirando una revista, la tele.. lloro.. xque quisiera ser asi para el, auqne diga que no lo neceista, NO SPORTO la idea de saber que mira a esas minas por que estan "barbaras", saber qe cuando los chicos se juntan jamas hablan de sus novias.. siempre hablan de otras, de las que pasan x ahi, o de la tele ke c yo.. nose.. nose x ke escribi todo est aca, terapia no quiero hacer, seria lo mas recomdable x todos seguro, pero no puede ayudarme, se perectamente cual fue el punto en el ke en mi vida me empeze a sentir asi y xque, no necesito buscarlo..
siempre hay algo que esta mal en mi, antes no me gustaba mi pelo, mis dientes, mi cuerpo y mi nariz, mi pelo, crecio. masomenos esta bien.. mis dientes cona paratos y esfuerzo se arreglaron.. mi uerpo habia empezad a estar mejor, (no soy goorda, digamos que soy algo rellenita pero no quiero sere asi, molesta .. ser asi) y mi nariz no tiene arreglo, muy caro.S
no quiero, tener el cuerpo que tengo.,. y no. yo no soy de esas chikas que seguramente estan bien.. y solo quiere sacar mas. no tengo culo ni tetas.. y la verdad que mi autoestima baja cada dia mas.. exepto cuando estoy con el, escuchar sus palabras me hace bien, pero quier destrir todo cando veo la televiison.. como dijeron mas arriba, esta sociedad es una mierda, todo eso, lleva a quelas chicas quieran hacer estas cosas y obtenere la perfeccion, y algunas la mayoria se temrina destryurendo.. yo pienso, que se que puedo controlarme, todavia no pude hacerlo, pero lo quiero hacer, lo voy a intentar.. porque no puedo mas vivir asi. sintiendome asi. no amandome y no pdiendo amar a las personas que me aman.. deseenme suerte. x ke apesar de todo lo que lei, lo quiero intentar, y saber cuando parar

Anónimo dijo...

oigan uds no saben como se siente uno cuando lo miran con repulsion es mejor delgado q gordo no saben cuando su familia nos ve y nos dice AY Q GARDA ESTAS o cuando vas de compras y acabas sin comprar nada xq todo son para niñas delgadas y nisiquiera te pasa de las rodilas

ana cristina dijo...

hola pues la verdad yo entre aki buscando una solucion para mi gordura tengo 17 años y no sse que hacer estoy asquerosa aveces prefiero morir pero por eso busco soluciones para bajar lo mas pronto posible yo se k esta mal pero es la unica solucion en la que me sentiria agusto conmigomisma mis amigas son hermosas y delgadas no soy feliz con nada ni con nadie y estar delgadaa me daria una gran satisfaccion no digo k la felicidad xk esa no existe pero hay k conforamarse bueno gracias me dio mucho gusto desahogarme esto nunca lo hago porke no confio en nadie no tengo un confidente y me siento muy agusto ahora xk me desahoge gracias voy a seguir buscando y perdon por no hacer caso lo siento pero no puedo. Bye

Anónimo dijo...

Estoy harta de ser gorda no me interesa si me daño o no lo unico que quiero es ser delgada mi familia me dice PANZONA y estoy harta solo quiero saber que devo hacer para adelgazar no importa si es vomitando me siento mui tristee:( ayudenmeeeeee!!

Anónimo dijo...

estoi deacuerdo con la chaba de arriba mi madre me dise ke no estoi gorda pero es para ke no me traume mas con mi obvezidad.. soi orrible
kiero ser delgada solo asi me sentire bien
tampoco me importa morir asi mientras adelgase
incluso no me importa adelgazar por enfermedadez lo ke kiero es estar delgada
aunkesea vomitando ya ke los nutreologos y el ejersisio no me an serbvido
tambien ami me disen cachetona o gorda
o cuando no alludo a mi mama me dise ke por eso estoi mui gorda

osea ahy se contradise y saka la berdad ke abeses niega por ke siente lastima por mi


eso si ahy chabas ke estan delgadas y a ellas si les ase daño el vomitar
pero ala gente obesa como yo no porke asi poco a poco ire bajando

MARIA JOSE dijo...

MIREN YO CREO Q TENGO BULIMIA PERO AUN ASI ME VEO GORDA Y QUISIERA TIPS PARA BAJAR DE PESO MI MSN ES MAJOURRU@HOTMAIL.COM
LAS QUIERO MUCHO Y NO OLVIDEN LO Q NOS ALIMENTA NOS ENVENENA CHAU

adriana dijo...

oa ps q tal yo kiero ser bulimica y nesesito ayuda mi mail es adriana_hz_1998@hotmail.com kiero q me manden todo la ayuda posible xfavor le pido toy muy gorda

Anónimo dijo...

Ola chicas , yo tengo 19 años y me veo "rellena",a veces me insulto llamandome "gorda, gorda, gorda de mierda asquerosa". Siendo realista, NO soy obesa, pero llevo 8 años queriendo perder unos kilos. Actualmente peso 66 kg y mido 1 m 69. El verano pasado lo pase sin comer y vomitando de vez en cuando. Esto paso porke mis padres me echaron y en casa de mis tios, a donde fui, no habia mas ke latas de conserva y se iban a comer fuera mientras yo dormia. Aproveche que mi madre tampoco me compro comida en esos meses aunque se lo pedi. Deje de comer, y vomitaba como una vez a la semana (tampoco es mucho, ¿soy bulimica?)Perdí 8 kilos en 3 meses y otros 2 kilos en los 2 siguientes meses; osea 10 kilos en 5 meses. no se si eso es mucho o poco para vosotras, pero me kede bastante delgada.
El caso es que los he recuperado, y me siento FATAL, me estoy volviendo a obsesionar. he probado asta el hipnotismo que hay en youtube para perder peso de forma saludable. Es un poco coñazo pero algo me sirvio. si alguien kiere: http://www.youtube.com/watch?v=gxBT8IymVDA&feature=related. Yo es que ahora no tengo paciencia para acerlo, pero algo funciona.
Lo cierto es que en verano habia aprovechado una situción (estar desamparada económica y emocionalmente), para adelgazar sin levantar sospechas. Hice que pareciese algo circunstancial y lo malo es que de paso me he engañado a mi misma pensando que sí lo fue, PORQUE AHORA MISMO NO RECONOZCO QUE SEA BULÍMICA NI ANORÉXICA.
NO SE SI AL COMIENZO DE ESTA... ENFERMEDAD... REALMENTE NADIE SE DA CUENTA. ¿CUANDO EMPIEZA UNA A RECONOCERLO? ¿CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE? TENGO MIEDO!
alguien puede contestarme si la bulimia tiene recaidas asi? de estar un verano con ana y mia, y pasar un invierno normal?
KE TENGO? BULIMIA ESTACIONAL O KE??? JEJE
En todo caso estoy de acuerdo con todas vosotras en que es algo social, que esto no existia en otras epocas. al igual que la tuberculosis existia en el XIX por la falta de higiene, ahora existen problemas alimenticios por mala alimentación y...excesivo nihilismo....yo ke se!! El caso es que somos parcialmente victimas del contexto; espero ke kede una parte de la que NOSOTRAS SEAMOS RESPONSABLES Y PODAMOS CAMBIAR...SINO...SEGUIRE VOMITANDO EN VERANO.

Anónimo dijo...

NADI3 KIER3 A LOAS GORDAS, ALGUIEN PODRIA DESIRM COMO BAJR E PESO NECESITHO HACERLO,NO KIERO ZER UNA PUERCA DE LA SOCIEDAD. AYUDA PLIZ

Anónimo dijo...

mmm.no estamos lokas ........solo somos asi y estaria bien q nos respeten

Anónimo dijo...

sinceramente yo he tratado de muchas formas y no puedo bajar de peso u_u no quiero ser gorda, he pasado toda mi vida soportando insultos y burlas, mi vida social es casi nula y ya no quiero esto mas u_u
asi se me vaya mi salud me arriesgare, xq no soy feliz nunca lo he sido...

Anónimo dijo...

yo tmb e sido engañada x el titulo...kiero ser delgadaa tng 13 años mio 1.69 y peso 56 kg no puedoo seguir asi e decidido adelgazar pro no en exceso asta los 50 kg no es mucho pro necesito consejos pk no puedo vomitar lo e intentado cn los dedos pro no PUEDO yo os entiendo m da asco ver a esos sacos ce huesos pro yo estoy gorda y solo kiero adelgaza un poco no es tan malo no??

Anónimo dijo...

Llevo metida en esto desde los 15 años, primero empecé con anorexia y estuve ingresada tres veces por ello, ahora tengo bulimia y soy una puta foca con patas, peso más de 70 y mido 1'71 y antes pesaba 41, la delgadez tan extrema no es bella, eso lo sé yo y cualquiera que esté metida en el ajo, pero dejarnos vivir joder, yo soy bulímica no purgativa, es decir, no vomito, pero si quiero encontrar trucos para aprender a vomitar dejarnos en paz de una puta vez, no intenteís hacer de almas caritativas porque lo que no consiguieron en 6 años los psicólogos y psiquiatras no lo vais a conseguir vosotros creando esta mierda de blogs, yo no voy a dejar de hacer lo que hago porque ahora este de moda salvar a las anoréxicas y bulímicas, asique, dejarnos vivir, yo haré lo que me de la gana, y vuestros patéticos intentos me dan pena, ¿qué pensaís que vais a conseguir? impidiéndonos hacer esto lo único que conseguís esque cojamos más fuerza para llevar la contraria, esto no vale para nada, si quereís hacer una buena obra apadrinar un niño o apuntaros de voluntarios a una ONG pero dejarnos en paz, yo no me meto con nadie por su forma de vivir, asique no consiento ni consentiré que nadie se meta conmigo con lo que hago o dejo de hacer con la comida, sé que esto es una enfermedad y que me puede llevar a la muerte, la teoría me la sé de memoria, pero me da igual, asique, por favor, respetar lo que yo pienso, porque yo no me meto con lo que vosotros pensaís.

Gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría contarles a todos mi historia...
Tengo 21 años, hasta entonces, siempre había sido ancha de espalda con curvas y bajita, mido 1'61... nunca me pude quejar porque tenía éxito con los chicos, pero... cuando llegaba el tiempo de exámenes comía y comía sin importar el qué (porque realmente nunca me importó jaja), entonces un día decidí empezar a hacer ejercicio y de 63 kilos bajé a 58 cuando empecé a estudiar Imagen y Sonido... fue entonces cuando conocí a un chico, que trabajaba como modelo y se fijó en mí... al principio todo iba super bien hasta que un día, su jefa nos vió y le aconsejó que me apuntara en su academia... aunque él y yo tuviéramos problemas respecto a sus sentimientos hacía a mí, me aconsejaba que adelgazara y juro... juro que cuando empecé a vomitar y adelgazar el se acercaba a mí... Empecé a recibir ofertas de distintas campañas y fotografos y no es que me gustara, me daba igual realmente porque quería estar con él... pro le acabé dejando porque aún seguía enamorado de su ex, porque siempre me estaba haciendo la vida imposible y porque me dejó con una anorexia y bulimia de la que no creí salir... llegué a pesar 48 kilos... mi cara adelgazó con todo yo, mis ojos tenían unas ojeras terribles y estaba totalmente encogida... cuando vomitaba todo me salía facilmente y nunca llegaba a tener hambre, porque comía solo porque mi madre, quien no se daba cuenta de nada, me ponía en el planto y louego, con el grifo abierto lo eché todo... A nivel social, siempre me han considerado amiga de todos y vi que mis amigos se alejaban de mí porque decían que por aquella época yo estaba contra el mundo... Por muy raro que parezca, yo me veía muy guapa, me ponía cremas, me arreglaba el pelo, y me veía preciosa y siempre me llovían chicos, pero aun seguía enamorado de ese capullo que me seguía utilizando y a la mínima muestra de cariño acababa en la cama con uno diferente... Un día, mi padre me pilló vomitando, se armó un escandalo y me llevaron a una asociación... y ahora estoy muchísimo mejor porque dejé de estudiar, como un poco más, sí, he engordado pero porque la regla se me retiró... pero tengo más amigos de los que creía, y encima, conocí a una persona estupenda que a pesar de saber lo que me pasó me aceptó... y mi familia... no hay día que me prometa que algún día les pagaré todo el daño que les hice PORQUE NO SE LO RECOMIENDO A NADIE... PORQUE MI VIDA AHORA ES HORRIBLE.. LE TENGO MIEDO, PÁNICO A LA COMIDA, SIEMPRE MIRO QUE ENGORDO TY NO SOY FELIZ... ASI QUE DEJENSE DE GILIPOLLECES CON VOMITAR PORQUE ESO LES VA A LLEVAR A LA PUTA RUINA

Unknown dijo...

mis bellas princesas no agan caso a lo q les digan esta gente no nos entiende la unica que nos comprende es ANA, ella solo qiere bien para nosotras , qiere que logremos ser qien qeremos, es mas de allá de vernos delgads, es una decisición por nuestra propia voluntad , porque qeremos estar contentas con nosotras mismas. Las personas critican al inteligente de nerf, al atento de patero, al gordo de cerdo, al delgado de anorexico/ca; todo el tiempo se está criticando, pero, que aporta eso?. a nosotras se nos dice anorexicas y se nos define como enfermas, pero al que está por sobre su peso porqué no les llama tanto la atención?a caso no está enfermo tambien? entonces porqué se nos juzga tanto a nosotras?QUE QEDE CLARO, ESTO NO ES UNA ENFERMEDAD ES NUESTRA FORMA DE VIVIR, Y CON ESTO NO LE ACEMOS MAL A NADIE, NO SOMOS TONTAS YA QUE SABEMOS HSTA DONDE PODEMOS LLEGAR Y COMO EQUILIBRARNOS, PODEMOS TENER DOMINIO DE NUESTRO CUERPO Y CREO QUE ES ALGO QUE MUCHOS NO PUEDEN, PERO NOSOTRAS/OS LO HACEMOS GRACIAS A NUESTRA AMIGA ANA, Y ES QUIEN SIEMPRE NOS DIRÁ LA VERDAD, SIEMPRE NOS ACOMPAÑA Y ANIMA, Y EL NO COMPRENDA ESTO NOS DÁ = , PORQUE SU COMPRENCIÓN NOS NOS AYUDARÁ A LOGRAR NUESTRAS METAS. POR FAVOR NO SE MAL ENTIENDA, CON ESTO NO ESTOY INSITANDO A SER ANA O MIA , SINO SOLO QIERO QUE NOS DEJEN EN PAZ, PORQUE VIVIENDO DE ESTA FORMA SOMOS FELICES.

Anónimo dijo...

las mismas personas que dicen que estamos locas son las mismas que se burlan de las gordas o de las q tiene pocos kilos a mas. por favor es nuestra vidaaaa!!!

Anónimo dijo...

Es muy fácil decir, parad porque es peligroso. Pero no se puede parar. Quiero decir que, estar delgadas es nuestro máximo deseo y somos capaces de sacrificar todo por conseguirlo. Va más allà de lo que es comprensible. Es una obsesión. El sentimiento de culpabilidad al comer no se esfuma por quererlo, el sentimiento de engordar te atemoriza, y los miedos no se van así como así. Además, estoy de acuerdo, todo el mundo se rie de la gente que esta gorda, la gente los rechaza.

Anónimo dijo...

.solo quiero pperder mucho peso tengo 15 años y soy gorda mido 1,50 metros.y peso 140 libras no me importa mi salud simplemente quiero ser una promia..... ya estoy practicando bulimia y no noto muchola diferencia...=)(ç

Anónimo dijo...

la imagen si lo es casi todo porque si no tienes una buena figura no tienes novio,amigas ni siquiera puedes comprar ropa si estas gorda como yo yo mido 1,54 y peso 62 si tu eres una princesita de porcelana y estas con esto reconosco que si tienes algunos problmitas pero yo si estoy gorda porque todo el mundo me lo dice y yo me siento mal por ello quiero tratar de adelgazar saludablemente aunque sea muy lento.No se deben realizar esta practicas la comida es algo muy imortant pero dejar de comer t consume existen miles de nutriologos y ellos t pueden ayudar y tambn hay entrenadores que t recomiendan planes de ejercicio que puedes realizar y no t quedas super fragil como algo que se lo lleva el viento sino que te tonificas y apart d ser mas delgada y tener un buen cuerpo tienes mas fuerza

Anónimo dijo...

chicas sabian q en la antiguedad, a las chicas gorditas se las creian hermosas, y a las chicas flacas no. xq creian q siendo tan flacas no podrian tener hijos, ya saben xq sus caderas no son lo suficientemente grandes.
Ese comcepto de bellesa tampoco es saludable, ya q la obesidad tamb es una enfermedad.
La estetica es solo una moda, ej ahora toda se operan para tener grandes pechos, pero mi prof me conto q cuando ella era joven la moda bien chatita, y se ponian cosas la cuales no se le notaran el busto.
Miren no x adelgasar van a ser mas felices, yo tengo unos kilitos de mas, pero saben q ... me gusta comer!!!!! salir cn mi novio, q es un mentiroso cuando me dic q toy flaca y me veo bien. jeje
Disfruten de la vida y no le hagan caso al resto, ser ustdes mismas es lo mejor q pueden hacer, yo admiro mucho esas mujeres q salen a la calle sin importarle nada y se llevan el mundo por delante

Cotte sweet dijo...

aver chicas...vomitar no sirve...estuve internada dos semanas por esto y no sirve de muxo...''princesitas''nadie las va a querer asi de delgadas!NADIEE!...ke hombre se fija en alguna mujer ke no tiene kulo ni tetas! ah???...REACCIONEN porfavor....!esto hace mal...muy mal! no se echen a perder sus vidas nenas!...no sigan en esto!..salgan! ... les digo algo?...nadie las querra asi(aparte de sus princesas thinspiration)... se los digo por experiencia propia!. ;) bueno reaccionen nenas! saludoss! :)

Marisol dijo...

Miren niñas esto de auto-matarse es muy malo saben q' vomitando se hacen mucho mal los jugos gastricos cuando pasan por el esofago van quemandolo y si vomitas con regularidad puedes llegar a una sala de operaciones por perforacion en el esofago...Ustedes tienen la libertad de hacer lo q' sea con su cuerpo pero piensen 2 veces antes de auto-matarse.Se lo q' les digo yo y mis amigas eramos unas "princesas" y terminamos mal a mis amigas no les fue tan mal como a mi a me tuvieron q' operar y todavia la herida me duele 2 de mis 10 amigas murieron...No las kiero criticar solo chicas plesee piensen antes de hacer cualquier cosa no les digo q sean gordas ni nada yo sigo una dieta regular nada estricta y me va bn pq' he aprendido a quererme con rollitos o sin ellos...Muaahh BeSIItOoSH

Anónimo dijo...

Miren chicas , vomitar no es la solución , están en la etapa de la adolescencia , y el cuerpo cambia , ademas mucha gente muere por esto , no es algo para jugar , por favor tomen conciencia de sus actos , haciendo esto se están MATANDO

Anónimo dijo...

CHICAS ANTES DE ASER ESO PIENSEN BIEN !!!!!!!!!11
NO DEJEN Q UNA SIMPLE CURIOSIDAD MATE SU VIDA!!!!11
METANSE UN CEPILLO JAJAJA

Anónimo dijo...

Yo ya estoy harta de tratar de adelgazar siempre que voy al medico me regañan mi madre dice que me acompañara al medico pero casi siempre tengo que ir con mi hermana y la doctora me regaña y he engordado mucho y estoy pensando en comenzar a vomitar para que mis padres no se enfaden con migo porque ya estoy harte de todo solo escribo esto para desahogarme todo el rato que lo he escrito he estado llorando porque estoy harta de tener que hacer dieta y no poder comer algunas cosas.

Anónimo dijo...

Pues me llamo MiCHAEL soy hombre por si acaso tengo 16 años y dejenme decirles que todos los que opinan no valen lo que quieren ser es nuestra vida y hacemos lo que querramos si no estan de acuerdo pudranse y vivan felices! no estamos enfermos peor como nos llaman locos!

Anónimo dijo...

bueee esto es un engaño!!entre x el titulo y ai cualkier cosa!!!

Monikita Angeles dijo...

chicas y chicos sigan la campaña que ha iniciado Cyzone en contra de la anorexia y bulimia CONTAGIA AMOR http://quierete.cyzone.com/quierete/el-concurso

Anónimo dijo...

q pena me ha dado leer tantos comentarios sin sentido , os dais cuenta de como esta el video pero no os dais cuenta de que podeis acabar igual, si a mi no me importa lo q hagais con vuestro cuerpo puesto q no os conozco , pero tendreis padres, madres , hermanos que cuando la situacion se descontrola se sentiran en un pozo , pues entonces no digais q es vuestro cuerpo y no le haceis mal a nadie a parte de a vosotros- as le haceis daño a las personas q estan a vuestro alrederor

Anónimo dijo...

yo staba vomitando durante 2 semanas pero en la ultima semana me daban muchos mareos me dolia la cabeza y me quemaba mucho el estomago y averigue sobre las consecuencias q causaban el seguir causando el vomito y definitivamente lo deje de hacer ahora me ejercito bueno no exactamente ir al gimnasio yo bailo en mi casa durante 2 horas y trato de no comer frituras ni galletas ni gaseosa ni agua con azucar ni dulces y azi me mantengo ahora peso 48kg mis amigas dicen q peso poco pero me siento bien por q he bajado sanamente y no maltratando mi cuerpo =)

Anónimo dijo...

Bueno, simplemente me pasa esto, nadie me valora nadie me quiere, soy muy nerviosa si? y necesito ayuda en donde la encontre? en ANA en MIA, ellas no se me dan felicidad me dan dolor pero al fin y al cabo ESTAN ! que más les puedo pedir? que no existen? yo las veo me ayudan,hacen que cuando este nerviosa me sienta mejor, hace 2 días empece a vomitar a no comer, y me cuesta SI, pero en que cambia? por lo menos me des ahogo, esto va enserio chicas ESTO ES BUENO ! leí blogs vi videos TODO me informe de la mejor manera y dije por que no serlo? Por que no dejar de llorar cada vez que vas a salir con tus "amigas" por el hecho de que son más lindas que vos? mas flacas? y vos? fea GORDA, por que nadie me uqiere ni nadie te quiere.

Anónimo dijo...

imposible k por un titulo engañador nos hace tomar conciencia y el cuerpo es de uno .... al final complican mas las cosas