Google
 

12 feb 2008

Huelga de controladores en París

La huelga de controladores aéreos en París promete dar al traste con los planes de San Valentín de más de una y más de dos parejas. Sin entrar a valorar los motivos de la huelga ni la presión a la que están sometidos los controladores aéreos, si me gustaría ofrecer unos datos importantes y una serie de consejos fundamentales que puede ser de utilidad en casos similares.

Datos:

1.- la huelga se ha dejado sentir en los aeropuertos París Orly y Charles de Gaulle, pero no en Beauvais.

2.- las cancelaciones fueron mínimas durante las primeras horas, pero se están generalizando sobre todo por lo que a las compañías españolas se refiere.

Consejos:

1.- las aerolíneas disponen de toda la información, no así las agencias de viajes. Es preferible hacer cola un rato a llamar a nuestra agencia de viajes.

2.- las compañías suelen considerar una huelga como una circunstancia excepcional, y por tanto el pasajero no recibe indemnización alguna. En cualquier caso, es fundamental rellenar la hoja de reclamaciones correspondiente para que se devuelva al menos el importe del billete.

2 comentarios:

UniversoFF dijo...

Paris

Hola!, me gustaria que añadieseis mi enlace a vuestro blog,por cierto, me encanta habla sobre Paris, lo mejor del mundo.

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola

Me llamo Dianira y sigo habitualmente tu web http://finitiva.blogspot.com/

Me gustaria hacer un intercambio de links de tu pagina con la web: http://www.ficunfv.com Ficunfv.com tiene 1000 visitas diarias únicas y 5.000 impresiones diarias y además tiene page Rank 3, Ficunfv lleva 3 años online y tiene un gran tráfico de usuarios ya que está bien posicionada en google, así que es una buena web para realizar intercambios.

Si te interesa la propuesta, entonces enlazame al index con el nombre de enlace “Construcción”
Luego de eso enviame un correo de confirmación al msn ficunfv@gmail.com para agregar tu web a la url: http://www.ficunfv.com/index.php?option=com_weblinks&view=categories&Itemid=48

Espero una respuesta

Un saludo