Google
 

30 may 2008

¿Trucos para adelgazar vomitando?

Esta entrada pretende ayudar a quienes buscan trucos y tips para adelgazar vomitando; está dirigida a todas las princesitas, las proana y las promia, porque aunque muchas veces no se den cuenta somos mucho más que una imagen.



¿De verdad quieres adelgazar vomitando? ¿De verdad crees que tu imagen lo es todo? ¿Seguro que quieres poner en peligro tu salud? Antes de tomar una decisión que puede robarte los mejores años de tu vida deberías informarte sobre los riesgos que corres, porque vas siendo mayor para tomar algunas decisiones y eso implica mucha responsabilidad. Quizá este vídeo te ayude:



Puedes encontrar más información en los artículos de Mia, de Raquel o en esta página.

14 may 2008

La publicidad de Expedia España

¿Cuánto le habrá costado a Expedia España esta inserción publicitaria disfrazada de promoción? Atención al siguiente párrafo:

De todas maneras, si no eres el afortunado, no te preocupes. Expedia.es ofrece la posibilidad desde su página Web (www.expedia.es) de organizar viajes a medida a todo el mundo con diferentes combinaciones de vuelos (500 aerolíneas), más de 80.000 hoteles y alquiler de coches en 5.000 localizaciones de todo el mundo, con precios para todos los bolsillos.


Para echarse a temblar...