Google
 

28 ene 2008

Expedia, clave para el crecimiento de Amadeus

Amadeus es un sistema de gestión de vuelos a través de Internet que implementan distintas agencias; durante el pasado 2007, las reservas realizadas en España a través de Amadeus crecieron más de un 7% gracias, en buena medida, a la llegada a nuestro país de Expedia, una de las mayores agencias de viajes del mundo.

A falta de datos concretos sobre el crecimiento de las distintas agencias, todo hace pensar que Expedia España está cumpliendo con sus objetivos, y los líderes del sector en España tienen motivos para pensar que seguirá siendo así.

Más información en terra.es.

Página oficial de Amadeus España.

21 ene 2008

Amsterdam según masterdam

Amsterdam, también conocida como la "Venecia del Norte", es una de las ciudades más visitadas de Europa.

Amsterdam es sinónimo de una vida nocturna vibrante y del arte con mayúsculas, y en ella encontrarás todo lo que puedas esperar de una gran metrópoli europea. Tambien puedes pasear por sus románticos canales, visitar el Museo de Van Gogh y disfrutar de su especial ambiente.


Hace apenas 10 días echó a andar un metroblog pensado para todos aquellos que buscan información sobre Amsterdam en español; este blog toma el nombre de masterdam, uno de los frecuentes errores que cometemos a la hora de escribir su nombre.