Google
 

28 abr 2007

Expedia llega a España

Veo con sorpresa que distintos blogs se han hecho eco de la llegada de Expedia a España (Carlos Blanco y Diario del viajero entre otros). Servidora, que algo sabe del tema, quiere dejar claras dos cosas:

- Expedia ofrece paquetes de viajes en los que es posible reservar vuelo y hotel, alquilar un coche y contratar todo tipo de servicios (como por ejemplo la tarjeta Madrid Card).

- hace ya años que Expedia trabaja con Hotels.com, y seguirá siendo así. En los casos en que Hotels.com tiene algún problema de overbooking, es Expedia la que se hace cargo del realojo del cliente.

En cuanto al revuelo que ha causado la noticia en el sector hotelero (ver, por ejemplo, Albert Barra), decir solo que Expedia llega a España con un único objetivo: convertirse en el líder del sector. Cuentan con medios más que suficientes, y su experiencia les avala.

27 abr 2007

Londres, capital de Europa

Si hubiera que elegir una capital europea, Londres sería la principal candidata. Entre los atractivos de la capital británica es inevitable detenerse en el British Museum, que alberga tesoros históricos como la Piedra de Rosetta y colecciones sin parangón que permiten acercarse a las grandes civilizaciones de la Antigüedad; alberga en total más de 6.000.000 de piezas, y es imposible verlo al completo en menos de 10 días. Pero eso no es todo; al British hay que añadir otros museos (el Victoria and Albert Museum, el Museo Nacional de Historia, etc), monumentos como el Big Ben, la Torre de Londres o la abadía de Westminster... No tiene sentdo enumerar los atractivos de Londres, porque la lista sería prácticamente interminable. Es absolutamente imprescindible viajar a Londres...

11 abr 2007

InterRail: buenas noticias

Buenas noticias para los amantes de los trenes: InterRail ha apostado por una Europa unida, y a partir de ahora se podrán recorrer hasta 30 países con un único bono.

¿Los precios? El bono joven (desde los 12 hasta los 25 años) costará entre 159 € (válido para 5 días en un período de 10) y 399 € (el precio de un mes sin restricciones). La tabla completa de precios está en la página oficial de InterRail. Los nuevos precios entraron en vigor el pasado 1 de abril, y tienen como objetivo revitalizar una forma de viajar que comenzaba a caer en desuso.

Entre los destinos hay opciones tan interesantes como Austria (y Viena), República Checa (y Praga), Italia (y Venecia) o Turquía (y Estambul).

Fuente: elmundo.es